sábado, 10 de septiembre de 2011

Metros cuadrados.

Aire fresco y aromas nuevos. El otoño está a la vuelta de la esquina y ya se hace notar. Las calles empiezan a vaciarse y, sin embargo, ahí está él, de nuevo, como cada día, en la parada del bus de las 9:00.


Hoy sus ojos parecen más despiertos que ayer, se nota que el fresco de anoche dejó que descansara. Su sonrisa adorna su cara morena y realmente parece estar feliz, no sé, ha cambiado sus típicas camisas oscuras por un polito celeste que le viene que ni pintado con sus ojos. Y ahí, sentado de espaldas a la carretera, mientras la brisa despeina suavemente su pelo rubio, escucha la música de su ipod. 


No le conozco de nada, pero me llama muchísimo la atención y con sólo observarle de lejos me hace sentir como si le conociese. Sigo acercándome a la parada y, a unos 10 metros de él, capta mi presencia y me invita a sentarme junto a él. Llega el bus, nos volvemos a sentar juntos y, aún así, seguimos sin entablar una conversación. Las sonrisas son nuestras palabras al parecer, lo que me hace sentir un poco más incómoda de lo normal. El trayecto prosiguió en silencio y, así, su ipod y, sobre todo, nuestras sonrisas nos acompañaban. A pesar de todo, el trayecto me resultó mucho más corto que de costumbre para mi desgracia, este nuevo conductor parece no temer la velocidad. 


Finalmente, llegamos a nuestro destino, nos levantamos y seguimos como si nada hacia la salida. Sin embargo, esta vez, el chico agarró mi mano cuando a penas quedaban unos metros para despedirnos, tiró de mí y me arrastró a los baños más cercanos. Casi no intercambiamos palabra y ya lo tenía tan cerca que pude distinguir cada precioso poro de su cara. No se atrevió a decirme más que su nombre: Alex, y empezó a besarme. La verdad, no intenté ni quitarme, llevaba tanto tiempo soñando con él que ni siquiera me importó saber sólo su nombre. Así que, allí, en un metro y poco de metros cuadrados, comenzó, o eso creo, algo que, espero, no se quede sólo allí.
~ Anabel Vaz. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario