lunes, 14 de marzo de 2011

Bajo la lluvia.

Aún recuerdas cómo sucedió todo aquella tarde de lluvia acompañada del ritmo que los truenos que marcaban el son de sus pasos. Y el chapoteo que resonaba tras sus huellas al pisar con fuerza cada charco. De lejos, corriendo de soportal en soportal; luchando con la lluvia de meteoritos húmedos que caían sin control desde el cielo, conseguiste verlo con un rápido cruce de miradas huidizas. Y entonces, ambos os quedasteis petrificados bajo la lluvia que os empapaba sin que os dieseis cuenta. La noche iluminaba vuestros reflejos en el suelo de aquel oscuro callejón y, poco a poco, vuestras imágenes se fueron acercando.

Ojos grandes sin color aparente, un leve brillo en sus ojos atraía la atención en ellos, cejas rectas, labios gruesos y una fina barba del día que marcaba un poco su mentón. Gafas de sol que llevaba sobre la cabeza y que, empapadas, dejaban correr ríos de lluvia por sus cristales oscuros. Camiseta sport ceñida al cuerpo y que, aún más pegada a él por la lluvia, dejaba a la vista su perfecto estado físico. Por sus brazos las gotas corrían juguetonas hasta caer al lago en el que se fusionaban a sus pies. Sus pelos ligeramente alzados con cera, brillaban dando un toque de color a su impecable color carbón. Y mientras tratabas de seguir observando, aquellos ojos te observaban curiosos, contando cada parpadeo que tu hipnosis cerebral hacía.

Poco a poco tu cuerpo acabó empapado como el suyo y, un poco tarde para eso, ambos, por azar y a la vez, corristeis bajo aquel refugio con goteras a apenas unos metros de donde estabais. El silencio comenzó a incomodar y el ambiente se  volvió tenso cuando, por inercia, ante su mirada atónita, diste un paso hacia atrás como si fueras a huir de aquel sitio; y su mano agarró con fuerza la tuya sin dejarte escapar. Cuando con miedo e intriga te quedaste allí, con él, a solas, callada ante su mirada y su silencio. Y, como si fueses una débil niña para sus ojos, acarició con sus yemas tu mejilla, deslizando finalmente los pelos que te tapaban la cara hacia la oreja donde los recogía. Cerraste los ojos por completo y sentiste como aquel roce creó algo dentro de tu cuerpo. Y, cuando te diste cuenta de que al cerrar los ojos y no verlo sentiste miedo, entonces, entendiste que era él. Que de nada te serviría esta vez salir corriendo y huir, porque de nuevo sentiste lo que en un tiempo lejano sentiste por primera vez. Porque, otra vez, entraste en aquel callejón sin salida que tanto miedo te daba. Porque, otra vez, sentiste que estabas enamorada, que si te ibas, ya nada conseguiría quitártelo de la cabeza.

Y así, bajo la lluvia y el paso del tiempo, comenzó vuestra historia de ensueño. Miradas y caricias que se unieron en un beso, y un amor, que mojado y bajo el cielo, encendió de nuevo aquello que se apagó con el viento.




 ~ Anabel Vaz. ~

1 comentario:

  1. Hola, espero que no te moleste esto, pero quería comentarte que hasta el próximo 19 de Marzo de 2011 se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "II VillaBlog - Comarca de Doñana".
    El "II VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 9 de Abril en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse, dar a conocer tu blog y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas. Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.es

    ResponderEliminar