lunes, 17 de octubre de 2011

¿Qué ves?

Sigues siendo igual de gusano que siempre. Supongo que, como las personas, los gusanos nunca cambian... Abusas de mí como te place y no entiendes que de manzana tengo poco porque mi madurez llegó a destiempo y la acidez  brota desde dentro. Mi tono rojizo nada tiene que ver con sonrojarse, ni mucho menos, porque resulta inquietante saber que vivo enfadada con el tiempo. Maldigo el momento en el que se pudo medir y que la gente la liara tratando de medir lo inmedible. La locura y los sentimientos, una foto en blanco y negro, ¿qué ves? Pues veo una atmósfera sin aire que no lucha ni por salir a flote sobre el papel, que sin vida no puede tener vida y que si es una mancha, no puede salir de ahí... Gradúo la vista desde entonces sin saber muy bien qué buscar y evitando a toda costa a los gusanos que, como los de arriba, tienen complejo de bacterias que viven a partir de la manzana. Porque que mi grado de locura sea elevado, según los médicos-enseñamanchas, no lo tengo tan claro como ellos.


~ Anabel Vaz. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario