lunes, 17 de octubre de 2011

CC.

Ciencias. Las ciencias me persiguen y se me nubla la vista con tantos números y letras malditas. Medidas, cálculos y pruebas… Ejercicios y definiciones perfectamente globales que pocas veces se pueden sintetizar… No lo quiero, no quiero perfección, ni muchos menos. Quiero que mi sana locura, esa que escasamente puede tocarse porque huye de algún modo, sin motivo alguno, sea una ciencia experimental con un significado totalmente opuesto al de ciencia.

Volar sin cálculos, elevar los brazos y sentir el aire contra el pecho… Deslizarse entre las sábanas frías y sentir el mar. Olvidar con ayuda del mini-bar… Dejar de sentir los tacones y seguir bailando durante horas. Dejar de lado el amor y el desamor. Tachar de mi lista su canción and forget each lyrics. Fingir que me gusta tenerte cerca… Reconocer su aroma entre miles porque te define. Ser exactamente lo contrario a lo que debería ser. Dejar de predecir e ir a lo loco sin conocimiento… Perder las cosas y desviarme del camino. Gritar entre los árboles y escuchar eco. No quiero una vida jodidamente perfecta, me aburre hasta pensarlo.

~ Anabel Vaz. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario