miércoles, 29 de junio de 2011

I wanna have...

Hoy no quiero hacer nada. Sólo quiero derrochar horas mirando el cielo que sostengo con mis pies en alto y gozar de la arena caliente que soporta mi peso en carga. Quiero escuchar las risas y alejarme un poco del llanto y las lágrimas. Quiero correr, disfrutar y conocer un poco lo que es sentirse libre como el viento, dejar que el aire me despeine y mojarme con agua congelada. Quiero velocidad y volver a despeinarme; reír y seguir despeinándome; besar y despeinarme… Quiero tener agujetas de reírme en la cara y no borrar mi sonrisa por nada. Quiero sentir, bailar y cantar, volverme loca y abrazar al mundo, saltar y tocar el cielo, jugármela y ganar, perder los estribos y morderle los labios. Quiero nadar, perderme, gritar, andar sola, observar, oler flores… Quiero ponerme el vestido más veraniego que tengo en el armario y vivir a mi aire, no sé, creo que hoy, mañana, y lo que queda de verano, será a mi aire y lo pienso compartir.


~ Anabel Vaz. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario